CÉSAR ALEJANDRO, UN TALENTO HIDROCÁLIDO

Texto y fotos por Julieta Orduña

cesar alejandro 2

 

Ya son varios los jóvenes que empiezan a sonar fuerte en el terreno artístico, en específico el de la música, y uno de ellos es César Alejandro. Como cantante incursionó profesionalmente a inicios del milenio en un concierto masivo. La música pop es su género y ya tiene dos discos en su trayectoria: “Extremadamente libre” e “Impecable”. Poco a poco y con mucho esfuerzo se está convirtiendo en unos de los pocos artistas en Aguascalientes que ha incursionado en este rubro con éxito.

Becado por CONACULTA en el programa PECDA, en su edición 2013-2014, categoría “Creadores e Intérpretes con trayectoria” difunde su tercera producción llamada “César Alejandro”, con un concierto que presentó por primera vez en la Casa de la Cultura y por segunda ocasión el 28 de noviembre en el histórico Teatro Morelos. En este show, César estuvo acompañado por sus músicos y una corista, sorprendiendo al público en cada tema por la creatividad aplicada, pues el cantante alternó su música con una bailarina de belly dance y una pasarela de moda.

cesar alejandro

El concierto fue muy vivo, el público entregado con el artista en una atmósfera donde la música se mezcló con el rock, pop, reggaetón y otros géneros, esperando nuevamente ver a César Alejandro en otro concierto.