COMENZÓ MICROTEATRO AGUASCALIENTES

[mp3j title=”representantes” track=”representantes.MP3″]



Con la casa Tercera Llamada llena, actores, actrices, directores y público en sus pasillos, se respira un ambiente de entusiamo y de renovación. Microteatro Aguascalientes ha traído vitalidad a la escena teatral de nuestra ciudad, y con ello una nueva forma de entretenimiento y de, recalco, hacer negocio con lo artístico.

Rafael Paniagua se anotó otro punto a su favor en su carrera profesional con este proyecto, al tener once puestas en escena de 15 minutos de duración en un mismo lugar, como parte del ciclo llamado Por Dinero. Uno creería que no es posible contar una historia con principio y fin en ese lapso de tiempo, sin embargo sí lo es, y lo mejor, el concepto le gustó al público al grado de mantenerlos con la curiosidad de ver todos los trabajos escénicos. Quienes llegaron para ver uno o dos microteatros se quedaron a ver otros más. Por supuesto, como sucede con los proyectos nuevos, hay cosas qué perfeccionar, pero estamos seguros que poco a poco tomarán fuerza para ofrecer al público una nueva opción de entretenimiento. Conozca toda la cartelera que ofrecen en www.aescenateatro.net

De esta manera quedó oficialmente inaugurado el espacio de Microteatro Aguascalientes este 6 de agosto de 2015, y A Escena tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los integrantes de este proyecto y de los invitados especiales, entre ellos los representantes de Microteatro Jalisco y Veracruz, para conocer sus primeras impresiones. Les dejamos las entrevistas.