UNA NAVIDAD MUY ARTÍSTICA EN EL PATIO DE LAS JACARANDAS

 

Información ICA.

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a las diferentes presentaciones artísticas que a lo largo del mes de diciembre se van a estar sucediendo a partir de las 18 h en el Patio de las Jacarandas.

 

El lunes 14 tendrá lugar la proyección del documental sobre nacimientos “La Natividad en el arte”, la pastorela “Por los arcos de Belén” a cargo del grupo Sueño Azul teatro y la presencia del Coro Polifónico.

 

El martes 15 de diciembre, además de la proyección del documental sobre nacimientos “La Natividad en el arte”, se presentarán los alumnos de canto de la Escuela de Música del Instituto Cultural de Aguascalientes y el ensemble vocal Luminaria con un repertorio dedicado a la Navidad.

 

Para el miércoles 16 están previstas las presentaciones de la orquesta juvenil de la escuela de música y la presentación de la compañía estatal de danza folclórica mientras que las presentaciones se cerrarán el jueves 17 con el Coro Infantil del Centro Cultural los Arquitos y unos fragmentos de El Cascanueces, uno de los tradicionales ballets decembrinos.

 

Con todas estas presentaciones el Instituto Cultural de Aguascalientes lleva hasta el pleno corazón de la ciudad espectaculos para toda la familia y que harán disfrutar a quienes se acerquen a ellos.

 

Con estas actividades, el Instituto Cultural de Aguascalientes comparte con la sociedad parte del trabajo de sus grupos de difusión de tal manera que la cultura y el arte se presenten en un espacio ya emblemático de nuestra ciudad.

 

Tras el éxito de público de las presentaciones del fin de semana pasado se espera llegar de este modo a miles de aguascalentenses con propuestas relativas a nuestras tradicionales fiestas decembrinas.