CHICO CONOCE A CHICA

Texto por Miryam Almanza

Fotografía de Sandra Sánchez

CHICO CONOCE_LOC

Luego de algunos años, Azteca Teatro retomó en febrero su actividad con la presentación de la comedia romántica llamada Chico conoce a chica, en la que participaron Cecilia Ponce, Vanessa Claudio, Lambda García y Gonzalo García Vivanco, reconocidos integrantes de Televisión Azteca.

La historia cuenta la vida de cuatro personas que se enamoran y desenamoran, todos típicos: un galán que vuelve locas a las mujeres pero que no sabe hacer nada; una chica que cree ser la mujer perfecta para cualquier hombre, pero que la dejan por no ser buena en la cama; un despistado que consuela a ésta luego de sus rupturas amorosas y la chica que tiene miedo a vivir una relación por no salir lastimada.

Como público es inevitable hacer la comparación con las obras de teatro de Televisa, que luego resultan tan insulsas que sale uno sintiendo que perdió su tiempo y su dinero. Azteca Teatro, en cambio, se ha preocupado por montar obras con más contenido, que incluso se nota que aplican verdaderos recursos teatrales y que el reparto cuenta con la preparación necesaria para ello. Vaya, se nota que las actrices y actores no sólo son caras bonitas de la televisión. Si a eso le sumamos una historia con la que nos reímos cuando nos identificamos por los tropiezos que los personajes tienen en el amor, entonces el público queda contento.

Chico conoce a chica cerró su gira aquí en Aguascalientes, y según sabemos, Azteca Teatro traerá otros montajes a nuestra ciudad, así que estén al pendiente.