CONCIERTO DE JUAN GABRIEL

Texto y fotos por Blanca Padilla

juan gabriel_not_blanca

 

Nuevamente se presenta en la Plaza de Toros Monumental “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, debido a que el año pasado, 2 de Julio se presentó con su Gira “El Noa Noa”, y ahora nuevamente repite y sigue siendo un casi lleno total.

 

Empezó casi a las 10:00 de la noche, con un video que se llamó “México lo es todo”, en el escenario estaban colocadas cuatro pantallas, así que de cualquier punto se podía disfrutar del  concierto. Dieron su entrada al escenario las coristas, bailarines, el mariachi, y la orquesta. Enseguida apareció el Sr. Juan Gabriel, con un vestuario de pantalón y chaleco negro, camisa verde limón y una pañoleta floreada.

 

Inició con el tema, “ Porque me haces llorar”, “Así fue”, etc.  Sus palabras de Bienvenida fueron: ¡Viva Aguascalientes! y ¡Viva México! y siguió interpretando todos sus éxitos: “ Me gustas mucho”, “ Hasta que te conocí” y  por el día de las madres interpretó “Amor Eterno”, así como las de antaño: “ Siempre estás en mi mente”, “Buenos días señor sol”, “Querida”, “La Farsante”, “La Diferencia”, y varios popurrís. El tema “No tengo dinero” la cantó Juan Gabriel y después la interpretaron dos chicos al estilo Rap.

juan gabriel_gal

Varias coreografías se mostraron en este espectáculo, con gran colorido y adrenalina que puso al público a bailar y a corear sus canciones y claro no podía despedirse sin cantar “El Noa Noa”, que con r entusiasmo la gente seguía de pie bailando y cantando.

 

Se despidió con “Yo no nací para amar” y “Hasta que te conocí”. Al finalizar después de la salida del artista, los músicos, las coristas, los bailarines y el mariachi, proyectaron dos videos de los que ha grabado a dueto. El evento duró aproximadamente dos horas y media. Todo un Súper Concierto. ¡Felicidades!

 

Visitado 17 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...