DÍA “D” CIENCIA MONSTRUOSA EN MUSEO DESCUBRE

Información Museo Descubre

ciencia-mosntruosa

El próximo 28 de octubre el tema del Día “D” consejo técnico será la Ciencia Monstruosa, así lo reveló la encargada de dirección de Museo Descubre Anel Patiño González quien destacó que las actividades estarán relacionadas a las celebraciones de día de muerto. Realizarán experimentos a través de los que comprenderán conceptos básicos de ciencias básicas.

En los talleres crearán el moco de Frankenstein con el que se explica qué es un polímero y para qué funciona, tendrán un taller de creación de marionetas con forma de calaverita que brillan con luz negra. Además podrán aprender cómo maquillarse para celebrar estos días y visitar todos los atractivos del museo.

Patiño González recordó que el día D va dirigido para niños de cinco años hasta los quince, quienes podrán ingresar desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, por un costo de noventa pesos por niño y setenta y cinco en caso de que el menor haya asistido el pasado consejo técnico.

Recomendó a los padres de familia traer su identificación oficial, el CURP del menor e inscribirlos con anticipación ya que tendrán que firmar una responsiva. Por lo que es mejor que con anterioridad hagan el trámite o lleguen el viernes media hora antes de las nueve de la mañana.

Puso a disposición de los interesados el teléfono 9 78 03 38 ext. 7114 o 7103, así como la página en Facebook: Descubreags o la aplicación móvil “Museo Descubre” donde pueden obtener más información.