EDITH MÁRQUEZ CON SUS EMOCIONES

EDITH MÁRQUEZ CON SUS EMOCIONES

 

Por Julieta Orduña

Un gran concierto dio Edith Márquez en el tour Mis emociones el pasado 19 de noviembre en el Palenque de la Feria. Sin duda, es una de las cantantes con una trayectoria sólida que desde pequeña incursionó como actriz y formó parte de uno de los grupos de pop más populares en los 90, Timbiriche.

Ha superado el récord de sus discos vendidos, debido a su versatilidad en cada uno de sus álbums que van desde el pop, rancheros hasta banda. Así lo demostró en su espectáculo que entusiasmó a sus seguidores con temas diversos, homenajes varios como el de Juan Gabriel o el de los grandes de la música mexicana (José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Jorge Negrete, entre otros).

Aunque el concierto no inició puntualmente, al salir al escenario Márquez, el público la aplaudió con mucho entusiasmo, proyectándose varios vídeos de ella y hasta una entrevista de su tour.

Cálida, amable y con gran carisma con sus fans, así se proyectó Edith al tomarse fotos y dedicarle algunas palabras de agradecimiento al público que la ha seguido a lo largo de más de 20 años. Sin duda, una cantante que vale la pena no solamente escucharla sino verla, ya que siempre se preocupa por dar un espectáculo de calidad.