EN LA MENTE DEL ASESINO

EN LA MENTE DEL ASESINO

Por Haydée Rivera

mente asesino_recomendado

Nos lleva a dos historias que se entrelazan entre sí; una de ellas es la de un asesino en serie al que la policía no puede atrapar, y la otra, la de un policía psíquico y veterano retirado, Joe Merriweather (Anthony Hopkins), al que un amigo muy cercano y querido, agente del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y la agente psicóloga Katherine Cowles, solicitan su ayuda para lograr encontrar al asesino y descubrir los motivos que lo llevan a asesinar a las personas.

A pesar de que fue muy criticada por no alcanzar lo esperado de la cinta, en lo particular me pareció muy buena, ya que tiene tiempo que no veíamos en la pantalla grande una trama de asesinos seriales, y nada que decir de dos grandes actores compartiendo créditos, a pesar de que Colin Farrell participa muy poco, es notoria su presencia. No puedes dejar de verla, cuestión de gustos ¿no crees?

Ficha técnica:

Reparto: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Janine Turner, Marley Shelton, Kenny Johnson, Matt Gerald, José Pablo Cantillo, Sharon Lawrence, Autumn Dial, Jordan Woods.

Dirección: Afonso Poyart.

Año: 2015.

Género: Suspenso.