EXHIBICIÓN DE LAS GALAXIAS EN AGUASCALIENTES

Por Miryam Almanza. Fotografías Diego Figueroa.

 

exh-galaxias-1

Si eres fanático(a) de sagas como Guerra de las Galaxias y Volver al Futuro entonces no debes perderte esta enorme colección privada que ya se encuentra en el Foro 13 del Museo Espacio, integrada por más de 150 piezas originales. Entre las de mayor atractivo están el caza estelar TIE/In, nave principal del Imperio Galáctico, que mide casi 8 metros de altura y poco más de una tonelada de peso; otro impresionante objeto que encontrarás es un andador imperial AT/ST, y un X-Wing equipado con un R2, ambos también a tamaño natural.

A estas enormes naves se suma una gran colección de carteles originales de la película de Star Wars, vestuario original utilizada para los personajes de Han Solo y Luke Skywalker, fotografías de las filmaciones, las diferentes versiones de los cascos de los stormtroopers, armas, y toda una serie de elementos que te adentrarán en el mundo de ciencia ficción de la película. ¿Qué es lo mejor de toda esta experiencia? Que podrás llevar cámara fotográfica para retratarte con tus personajes favoritos: Darth Vader, Chewbacca, C3-PO, R2-D2, personificados por parte del equipo organizador. ¡Ah, y otra cosa! Si eres verdadero fan de la Guerra de las Galaxias ¡puedes ir disfrazado de tu personaje favorito!

exh-galaxias-2

Vive la Exhibición de las Galaxias del 27 de octubre al 29 de noviembre, de las 10 de la mañana a las 9 de la noche en el Foro 13 del Museo Espacio, que se encuentra en la Av. Gómez Morín, antes del nuevo Hospital Hidalgo. La cuota de recuperación es de $155.00 para adultos, y de $95.00 para niños de 3 a 12 años. Adquiere tus boletos en la taquilla del foro y en www.ticketone.mx