HABITAR OTRA PIEL

Texto y foto por Miryam Almanza

 habitar-otra-piel_inclui-foto-incluirla-en-nota

Este es el título que recibe el más reciente libro escrito por Ana Leticia Romo García, recién publicado con el apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA), mismo que presentó en la Casa Terán y con el que nos adentra en el mundo de historias muy diversas entre sí pero que tienen en común la relación víctima-victimario para definir su final. En total son 26 cuentos para disfrutar.

En la presentación estuvo acompañada de dos incansables promotoras culturales de nuestra ciudad: Evangelina Terán y Sylvia Ríos Casanova, quienes leyeron algunos fragmentos del libro y comentaron el trabajo que ha realizado Leticia como escritora, logrando conectar con el público para que adquiriera la obra.

Los textos son de esos que nos llevan por un viaje de emociones, que abren un viso de esperanza pero luego nos muestra lo más oscuro del ser humano, en los que incluso pareciera por momentos que tenemos en las manos un libro autobiográfico pero que a la vez refleja a los lectores en alguno de los personajes de cada cuento.

Amable lector, le recomiendo el libro Habitar otra piel, dese la oportunidad de conocer estos 26 cuentos que le sorprenderán, adquiera la edición en las librería Excelsior, y en Casa Terán, estamos seguros que lo atrapará.