LA MAGIA DEL BELLY DANCE

Por Miryam Almanza

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 La escuela de danza Belly Gym se ha convertido en la única de Aguascalientes en preparar a maestras en el arte de la danza árabe, y este 2016 cumple 11 años de actividad ininterrumpida. Por esta razón su directora, Illian Gray, y aproximadamente una centena de sus alumnas festejaron este aniversario con la gala Habbibi al Raqs, en el Teatro Aguascalientes.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Poco más de una veintena de números musicales de danza tradicional, música contemporánea y acrobacia aérea conformaron el programa de la noche, en el que participaron tanto alumnas como las maestras que recibieron su certificación para impartir este baile. Los hermosos vestuarios que portaron hicieron muy vistosa la presentación, además de por supuesto las coreografías, la mayoría creación de Illian Gray, quien a base de mucho esfuerzo ha logrado un prestigio muy bueno para su escuela, gracias a su talento y actualización y preparación constante en danza árabe.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Muchas felicidades a la escuela Belly Gym, deseamos que cumplan más aniversarios para seguir gozando del excelente espectáculo que ofrecen al público que por cierto, comienza a tener alianzas muy buenas con otros artistas de Aguascalientes, ya que esta vez hubo una colaboración especial con los grupos de Psicoarte y Son Candela, quienes presentaron danza contemporánea en telas y bailes tradicionales como la salsa y el tango. Felicidades Illian Gray.

SAMSUNG CAMERA PICTURES