LAS LUMINARIAS DE LA FERIA. II

Por Celia Becerra. Fotografía Guadalupe Martínez

 

Natalia Lafourcade, una estrella más del Foro

El 22 de abril en el Foro de las Estrellas fue presentada Natalia Lafourcade como “la maga”, por uno de sus integrantes de banda, por lograr hacer de cada presentación un acto lleno de magia, luz y música, al  demostrar sus habilidades como canta-autora y bailarina.

Natalia, ante un lleno total, presentó su nuevo disco Hasta la raíz con temas de amor, desamor y nostalgia; abrió el concierto con Vámonos Negrito, seguida de su primer sencillo Hasta la raíz, y otras como, Lo que construimos, Ya no te puedo de querer, Nunca es suficiente, Te quiero ver, Mi lugar favorito, y no podía dejar de cantar y tocar en el piano su tema favorito, Palomas blancas, con motivo del festejo del Día Internacional de la Madre Tierra.

También  cantó temas del disco anterior dedicado a Agustín Lara como Mujer divina, Aventurera, Amor de mis amores, así como el tema que dedica a la amiga quita novios, Ella es bonita, es con el que Natalia presentó a su banda, dejándolos lucir sus virtudes. El público entusiasmado coreaba de principio a fin el tema, el público no paraba de cantar, bailar y aplaudir todos sus temas.

La banda con un estilo propio del director, dejó escuchar las diferentes mezclas de música,  desde el jazz hasta el bossanova. Para finalizar, Natalia cerró con el tema Para qué sufrir que  interpretó con su guitarra, melodía que refleja la sensibilidad del desprendimiento del pasado. Natalia dejó al público satisfecho y agradecido por este gran concierto.

 

 

Abril 2016

También te podría gustar...