MUSEO DESCUBRE LANZA PROMOCIÓN DECEMBRINA

GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

Boletín 02

15 de Diciembre 2016

MUSEO DESCUBRE LANZA PROMOCIÓN DECEMBRINA

  • Museo Descubre lanza promoción del 16 al 31 de diciembre con el objetivo de fomentar la visita de las familias de Aguascalientes y los estados vecinos
  • El costo del paquete de promoción todo incluido es de ochenta pesos adultos y sesenta pesos niños, provocando un ahorro de 20 pesos por individuo

museo-descubre_noticias

Para dar mayor impulso a las atracciones y espacios recreativos durante la temporada decembrina, el Museo Descubre lanza una promoción del 16 al 31 de diciembre, para visitar y conocer todos sus atractivos a un costo reducido, para los adultos de 80 pesos y niños 60 pesos, es decir, un ahorro de 20 pesos en el precio normal.

El paquete incluye la visita a todas las exposiciones: la sala Nissan, Robótica, Energías renovables, Ludoteca y Travesía Cósmica. El Mariposario y Orquidario, Planetario y Observatorio, el Jardín de Cactáceas y Suculentas, la Casa de la Tierra, el simulador de INEGI. Además de la sala 4DX, donde se proyectan los cortometrajes: Carrera de ratones y Cazadores en el tiempo, así como el ingreso al domo IMAX para observar la película Travesía en el espacio.

Si se comprarán por separado cada una de las atracciones el precio sería para los adultos de doscientos treinta y cinco pesos, mientras que en el mismo caso los niños pagarían ciento noventa y cinco pesos. Por ello, se recomienda a la población asistir al museo en este periodo para aprovechar la promoción que permite el ingreso a todas las áreas con un ahorro considerable.

La disminución de costo en el paquete todo incluido representa la oportunidad de ofrecer contenidos de calidad, atracciones únicas en el país como el domo IMAX y la sala 4DX, sin generar un desfalco económico.

El museo abrirá sus puertas durante el mes de diciembre de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, los sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Se cerrará los días veinticuatro, veinticinco del mismo mes, así como el primero de enero del 2017.

En caso de necesitar mayor información se recomienda llamar al teléfono 9 78 03 38, ext. 7114 o 7103, o escribir en el Facebook Descubreags.