PEPE AGUILAR EN LA MONUMENTAL

Texto y fotos por Blanca Padilla

 pepe aguilar not2

A pocos meses de haberse presentado Pepe Aguilar en Aguascalientes nuevamente estuvo en la Plaza de Toros Monumental en la Feria Nacional de San Marcos edición 2016, el pasado 28 de abril, lugar donde siempre es bien recibido, no sólo por el público femenino sino por familias enteras.

 

El evento comenzó a las 21:40 con un lleno casi total. Cantó temas como Recuérdame bonito, Ni contigo ni sin ti, Mi Credo, Acá entre nos, etcétera. Durante su concierto invitó a su mamá, la Sra. Flor Silvestre, a pasar al escenario a interpretar una canción, de igual manera a su hijo Leonardo Antonio Aguilar y a su hija Ángela Aguilar, quienes interpretaron varias canciones como Pelea de Gallos, El Barzón, etc.

 

Su espectáculo está conformado por dos coristas de nombre Cyntia y Rocío, en el bajo, Juan Carlos, en teclados, Ulises, guitarra acústica, Felipe, en batería, Julio, y no podía faltar el Mariachi Zacatecano.

pepe aguilar_not (1)

Al final, el Sr. Pepe Aguilar cantó con la Banda Azul Tequila, temas como Lástima que seas ajena, Hermoso cariño, Por mujeres como tú, Puño de tierra, entre muchas otras, acompañadas por un público efusivo que se puso de pie a corear y a bailar junto con Aguilar.

 

El artista comentó en varias ocasiones que su familia y él están muy agradecidos con el público de Aguascalientes, ya que durante muchos años han venido a este estado, desde que participaba en los espectáculos ecuestres de su papá Antonio Aguilar, por tal razón ya se sienten que forman parte de la familia de Aguascalientes.

 

El concierto concluyó después de medianoche y fue todo un éxito.