REALISMO MÁGICO EN EL TEATRO MORELOS

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Camino rojo a Sabaiba es una de esas obras de teatro que por su complejidad, atrapa al público, primero desde una perspectiva visual y luego por el desarrollo de su historia. Juan Manuel Bárcenas, su director, tiene el don de volver mágico todo lo que hace en el escenario y esta vez no es la excepción. Cada personaje, cada parte de la historia envuelve al público de principio a fin. Si bien Camino rojo a Sabaiba necesita algunos ajustes en cuanto a la iluminación y el audio, incluso me atrevería a decir que también en la duración de la obra, tiene muchas otras virtudes que hacen de este montaje una muy buena experiencia para los espectadores.

 

Solo falta comentar que además, es un orgullo ver a tantos teatreros de Aguascalientes en un mismo escenario, ver también que la Compañía Municipal de Teatro y el atinado esfuerzo del IMAC comienzan a rendir frutos, y que Aguascalientes sigue viviendo un momento muy especial en cuanto a calidad del teatro local.

 

No se pierdan las siguientes funciones de Camino rojo a Sabaiba, si bien los boletos están agotados pueden acudir al teatro para saber si hay oportunidad de ocupar el lugar que alguien más no haya aprovechado. ¡Nos vemos en el teatro!