Robinson Crusoe la nueva película 4DX en Museo Descubre

Información Museo Descubre.

poster-robinson-01

 

La tecnología 4DX permitirá sentir las maravillosas aventuras de “Robinson Crusoe”, la nueva película del Museo Descubre. Además se incluirán los cortometrajes “Carrera de ratones” y “Cazadores en el tiempo” ya que están próximos a retirarse de la cartelera, todo por un costo de 65 pesos adulto y 60 pesos niño.

 

Robinson Crusoe es un filme inspirado en la novela del mismo nombre, escrita por el inglés Daniel Defoe. Los visitantes podrán sentir a través del movimiento de las butacas, del aire, la humedad y otros efectos, las encrucijadas que el náufrago pasará.

 

Enfrentarse al mar, a la soledad, al riesgo de una isla donde habitan animales salvajes, pero principalmente al reto de desarrollar su ingenio y habilidades que le permitirán construir objetos para sobrevivir, son algunas de las encrucijadas que se presentan en el cortometraje.

 

Además de sentir estas experiencias, los visitantes podrán observar con calidad 3D la definición que presentan las animaciones, pues podrán percibir el plumaje de las aves, el pelaje de los felinos, los claro oscuros de la playa y los movimientos definidos del mar.

 

Los otros dos cortometrajes sólo se incluirán en el costo hasta el mes de diciembre, ya que después de éste serán retirados de la cartelera. “Carrera de Ratones” es una divertida carrera de ratones que utilizan vehículos para tratar de evitar que los atrapen en una casa y “Cazadores en el tiempo” muestra cómo el hombre desde el futuro estudia la historia de la caza.

 

Se proyectarán los cortometrajes de martes a viernes a las 11:00, 13:00, 14:00 y 16:00 horas, los sábados y domingos 14:00, 15:00, 16:00 y 18:00 horas. Se recomienda aprovechar el paquete decembrino que también incluye la nueva película “Robinson Crusoe” los otros dos cortometrajes y todas las demás atracciones del Museo Descubre.