SEGUNDA CAMINATA CANINA

Información IMAC

 

caminata-canina

 

Se realizó la Segunda Caminata Canina con la asistencia de las y los dueños que participan con sus mascotas en el programa de adiestramiento canino denominado “Integra a tu perro al entorno social y familiar”, que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), en el Corredor Cultural Alameda.

 

En el evento coordinado por José Nieves, responsable del programa  y David Gutiérrez, Jefe del Departamento de Exploración Artística del IMAC,  se llevó a cabo una exhibición de habilidades y obediencia canina.

 

Cabe señalar que uno de los objetivos del curso es responsabilizar  ciudadana y cívicamente a los y las dueñas de las mascotas, así como integrar a las mascotas  a la sociedad dándoles el lugar y cuidados que merecen.

 

Los cursos se ofrecen de manera gratuita en el Corredor Cultural Alameda los martes, jueves y sábados de las 16:00 a las 19:00 horas y los domingos de las 9:00 a las 13:00 horas. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 9 29 40 48 y 9 29 42 01