TEATRIKANDO

Por Benjamín Bernal, presidente de la APT

Imagen promocional. Cartelera de teatro.mx

 

Las buenas noticias: Tu cabeza en tu hombro

 

 

Un gran musical se estrenará en el mes de octubre en el Rafael Solan

a de Coyoacán, Tu cabeza en tu hombro. Lleva en el elenco a Norma Lazareno, Daniela Lujan, Pablo Valentín, Arturo Echeverría entre otros talentosos actores que darán vida a este larguísimo musical, tiene 31 canciones, que ahora les dicen “temas”. Seguramente hablará de Enrique Guzmán y su romance con Silvia Pinal y Angélica María, ¿Qué canciones son infaltables? Tu cabeza en mi hombro, Rock de la Cárcel, Eddie Eddie, Melodía de amor, Mi pueblo, Agujetas de color de Rosa. Los dirige Oscar Rubí.

Los intérpretes originales, como los mencionados, César Costa o Julissa, no están en el elenco, pero al estilo de Mentiras, los invitarán en el futuro cercano, sobre todo para mejorar la taquilla, que está difícil. Pues tiene 300 butacas y son sólo como 150 las que podrá vender. Seguramente lo van a lograr.

The prom

Este musical que ya vimos en Netflix, estará en octubre con Gerardo González, Anahí Allué, Oscar Carapia, Samantha Salgado, Beto Torres, entre otros. Es un montaje que habla de los enredos que provocan cuatro figuras del pasado: para apoyar en una fiesta de graduación al idilio de dos chicas.

Para el 2022 presentan Kinky Boots

Un fabricante de botas se mete en líos con su papá, que es el dueño y cambia la línea de productos para salvarla. Porque su nueva línea gusta mucho a la comunidad LGTB. Será interesante verla.

 

También te podría gustar...