CÓMO CASARSE EN SIETE DÍAS

Texto y foto por Marcela Mondragón

 

como casarse

¿Cansada de ser una solterona?… ¡No esperes más! Pues Eulalia Show trae para todas y todos ustedes una conferencia que no se pueden perder. Conoce a Doña Eulalia Albear, viuda de Basán y Monasterio, quien ha dispuesto al público una gira a nivel mundial con propuestas muy interesantes para salir de tu zona de confort, y hoy le toca a Aguascalientes divertirse con todas las locuras que esconde bajo la manga.

 

Por ello, sorpresas y risas fueron algunas de las cosas que encontramos el pasado miércoles 17 de mayo, en punto de las 21:00 horas, en aquel escenario, en un rinconcito de Tercera llamada, donde acompañados de una refrescante bebida, nos dispusimos a recibir a tremendo Señorón, quien entró al escenario vestida con un traje elegante y una sonrisa de oreja a oreja.

 

Doña Eulalia es un personaje que tiene taaanto que contar, ya que sus años de experiencia son su mejor carta de presentación y tiene un currículum muy particular que la respalda, de tal forma que terminarás convenciéndote porqué de su lema: “La felicidad está en los tontos”. ¿Tontos? ¡sí como lo leíste!, pues hace falta escuchar sus largas charlas para comprender por qué ella tiene toda la razón.

 

Adentrémonos en esta charla y compartamos con otras mujeres “El manifiesto de la solterona”, donde no nos queda de otra más que “aceptar que tenemos un problema”; de igual forma conozcamos las siete acciones que la viuda de Basán propone para conseguir marido en siete días.

 

Como último consejo, no pierdas de vista las frases que acompañan a cada una de sus acciones, pues sin duda, todas ellas estarán repletas de verdad, analiza cada una y conviértete en la sra. pues “… ese gran hombre que terminará bebiendo agua de tu mano”.

 

Doña Eulalia Albear, viuda de Basán y Monasterio, es personificada por el actor Alejandro Juárez, quien fue entrevistado en el programa de radio de A escena el pasado martes 9 de mayo, donde compartió con nosotros el reto que ha significado darle vida a un personaje tan peculiar como lo es esta simpática mujer, pues reconoce que no puedes casarte tanto con el personaje como para llevarlo a tu vida diaria. Por lo que sin duda en A escena, le felicitamos por este gran esfuerzo y dedicación que da tras bambalinas.

 

Te recordamos que la obra ¿Cómo casarte en siete días? estará presentándose en el Centro Cultural Tercera Llamada, Álvaro Obregón 355, casi esquina con Zaragoza, Centro; además de otra presentación el 24 de mayo a las 21:00 horas. No te pierdas estas ocurrencias y si tienes una amiga solterona, invítala a conocer todo lo que Doña Eulalia tiene que decirle.

 

No dejes de acompañarnos en los siguientes artículos que tenemos para ti y ¡Nos vemos en el teatro!