DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS

Texto y fotos por Sylvia M. Ríos Casanova

divorciadasInició nueva temporada la divertida puesta en escena Divorciadas, evangélicas y vegetarianas de la compañía Entrepirenas Producciones, con las actrices Lourdes Delgadillo, Gal Dorado y Laura Elisa Silva, bajo la dirección de Isabel Estrada. Con la emoción del inicio de una nueva temporada, las tres protagonistas de esta historia brillaron por su entusiasmo y por su actuación al representar cada una a una mujer con su historia de vida, muy diferentes entre sí, pero que en el fondo unidas por su condición en la búsqueda del amor, la felicidad y un mejor destino.

Con una buena respuesta del público, que casi llenó este acoger recinto, esta historia nos hizo reír por algunas de las jocosas situaciones que afrontan sus protagonistas, sin embargo, esta historia en el fondo nos envía mensaje de diversos temas como la violencia de la pareja, el abandono, la depresión, la soledad, no obstante ello, el mensaje final es valioso, vital y esperanzador.

divorciadas2Esta obra es de la autoría de Gustavo Ott, reconocido dramaturgo, novelista y periodista venezolano, cuya obra se ha traducido a diversos idiomas y cuya presentación en el escenario precisamente fue con esta comedia Divorciadas evangélicas y vegetarianas, en 1989.

El escenario, sencillo, con un biombo ingenioso que da las locaciones requeridas de la historia, con un vestuario apropiado, muy buena sonorización y, en general, excelente ritmo, puntualidad de inicio; sin duda, un montaje local profesional y con calidad que como público se aplaude, agradece y, claro, se recomienda.

No se pierda Divorciadas, evangélicas y vegetarianas en el Foro La Saturnina todos los sábados hasta el 07 de octubre, a las 21:00 horas. Reservaciones al (449) 119 1470.