EDUARDO VILADÉS EN MICROTEATRO

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

Dramaturgo, ahora_micro3reportero, presentador estrella, enviado especial, redactor, licenciado en Ciencias de la Información, y Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales: Eduardo Viladés, consolidado como uno de los autores teatrales más reconocidos del momento, con obras en España (Madrid, Valencia, Logroño, Sevilla, Granada, Salamanca, Málaga, San Sebastián, Barcelona), Miami (Estados Unidos) y varias ciudades de México, es el tema de esta temporada en Microteatro Aguascalientes.

Su obra abarca comedia salvaje, teatro del absurdo, drama, comedia y un sinfín de géneros. Por ejemplo en Café de ultratumba nos narra la visión de dos zombies: una bruja del siglo XVI y una hippie de los años sesentas, enterándonos de sus sueños, realidades y memorias.

En Reencuentro, dos ex amigas en un súper mercado se reencuentran para reclamarse las muchas traiciones que se han proferido una a la otra y en Ahora te aguantas, nos presenta el caso de amor de una pareja donde la codependencia y el cambio de roles no cambia el poder de  quien posee el dinero y las relaciones, lanzando al débil a asesinar como única salida.

el reencuentro_micro

Con estas micro cápsulas afable lector, busco que se dé la oportunidad de vivir la experiencia de Microteatro en esta primer temporada 2017, ¡le aseguro se sorprenderá!