EL CEPILLO DE DIENTES O NÁUFRAGOS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Texto por Sandra Sánchez Pineda

Fotografías de Jassive Martínez

CEPILLO_1El pasado sábado 25 de marzo acudimos a presenciar la obra El cepillo de dientes o náufragos en el parque de atracciones, en la cervecería San Luis, obra montada por Los persecusionistas, de la dramaturgia de Jorge Díaz, con Lucía Guerrero y Daniel Bronson, y dirección de Alejandro Juárez.

La trama: un matrimonio normal, venido a bien, sin hijos, de repente la rutina hace estragos en ellos, es la hora de inventar algo nuevo, algo que dé vida y vivacidad a la relación, pero, ¿vivir inmersos en un vaivén de emociones derivadas de fantasías podrá realmente salvar la relación o la hará aún más rutinaria después de salir de la diversión?

Reflexión acerca de las relaciones de pareja que puede ser muy interesante, pero que no llega a profundizar debido a las actuaciones. Ella, Lucía Guerrero, le echa muchas ganas y cumple con el reto, pero Él, Daniel Bronson, tiene problemas con la memorización de sus diálogos y, en ocasiones, se le escucharon algunos titubeos durante la escena.

Excelente ambiente del lugar, que invita a la bohemia, a la intimidad y que funciona muy bien con la temática del montaje. La iluminación estuvo bien y la escenografía muy práctica y de buen gusto, lo mismo que el vestuario de los actores.

CEPILLO_2El cepillo de dientes o náufragos en el parque de atracciones se presentará nuevamente este sábado 1 de abril, nueva fecha derivada de que hubo gente que se quedó con ganas de ver esta obra el sábado pasado, por lo que valdría la pena recomendar a los organizadores que la obra empezara a la hora indicada, 20:00 horas, pues duramos más de media hora en espera.