JUVENTUD AGUASCALENTENSE COREÓ AL GRUPO MORAT

Texto y fotos por Clara Martínez

 

morat1

Por primera vez Morat se presentó en un palenque y lo hizo en Aguascalientes, según lo expresó dicho grupo colombiano que cautivó a su menudo público que abarrotó este lugar.

Para abrir el concierto en nuestra ciudad, se dio la oportunidad a la banda de rock pop alternativo Laras, la cual está conformada por tres hermanos de Aguascalientes, quienes deleitaron al público con sus melodías.

morat2

El concierto inició muy prendido a pesar de una ligera falla técnica que detuvo el audio, pero no el entusiasmo de la gente que continuó coreando con más fuerza uno de sus éxitos Para aprender a quererte y cuando también se fue la luz, se fueron encendiendo uno a uno cientos de celulares, lo que motivó y sorprendió gratamente a los músicos, quienes se dieron cuenta de la calidez del público aguascalentense.

Así transcurrió el concierto por más de hora y media, en la que una vez restablecidas las fallas, continuaron con el doble de entusiasmo que al inicio. Antes de concluir, entonaron la canción Cómo te atreves, misma que cantaron portando la bandera mexicana y se fueron no sin antes tomarse una selfie con su inolvidable público hidrocálido.