KELVIS OCHOA EN CONCIERTO

Texto y fotos por Jassive Martínez

 

kelvis

 

En esta ocasión la lluvia fue el pretexto perfecto para que nos acercáramos a ver a un gran artista, la noche en la que Kelvis Ochoa se presentó, y cuyo escenario tuvo que ser cambiado a un espacio más pequeño del que estaba planeado debido al tiempo, lo cual sin duda fue la mejor opción.

Kelvin es un trovador cubano de gran talento, ritmo y amor por la música, se dice que él estaba destinado a la música y vaya que sí. Éste cantautor es popular entre la juventud cubana, además es bien conocido por haber colaborado en la composición de la banda sonora de la película Habana blues.

El concierto que llevó a cabo en nuestra ciudad formó parte de una pequeña gira donde, además de presentarse en Aguascalientes, estuvo en Zacatecas y León. Aquí se presentó en septiembre en la Peña de Sur, un bar que está al sur de la ciudad.

Kelvis Ochoa con su gran voz nos hizo sentir en familia, a gusto, se sentó ahí nomás con su guitarra e hizo que quienes estábamos presentes suspiráramos, aplaudiéramos, sacudiéramos los hombros y hasta nos paráramos a bailar. ¡Fue una hermosa velada!