LA FAMILIA AGUILAR CONQUISTÓ A SU PÚBLICO DURANTE LA FNSM

Texto y foto por Clara Martínez

 

 pepe

La Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes se abarrotó a inicios de mayo para recibir a uno de los intérpretes de la música mexicana más carismático: Pepe Aguilar, compositor, músico y productor mexicano, quien con su mariachi y banda, deleitó con su repertorio al público que permaneció efusivo durante las tres horas que duró el concierto.

 

Ataviado con su traje de charro, Pepe Aguilar interpretó infinidad de canciones que fueron coreadas por la concurrencia y, en su caso, hasta bailadas por otros tantos. Junto con sus hijos Ángela y Leonardo, dieron una muestra del talento de la familia Aguilar, heredada de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, a quienes también se les recordó durante el concierto.

 

Con extraordinarias voces, la pequeña Ángela, con tan solo 13 años, entonó junto con su padre la esperada canción de Prometiste, así como su más reciente sencillo: Como tu sangre en mi cuerpo, que habla de la hermosa relación entre padre e hija. Por su parte, con 17 años, Leonardo se adueñó del micrófono y con mucha gracia cautivó a su público quien se sorprendió gratamente.

 

Fue una noche llena de alegría, amor, desamor, mexicanidad, ritmo, recuerdos, magia.