LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Por Sandra Sánchez Pineda

Imágenes de Internet

la razon de estar contigo_1Basada en la novela de W. Bruce Cameron: La razón de estar contigo es una película que muestra el recorrido de Bailey, un perrito golden retriever, que después de varias reencarnaciones y aprendizajes vividos en sus diferentes vidas, por fin regresa con quien fue su primer compañero de vida: Ethan; en un primer momento, Ethan es un niño que vive en una familia, en la que se vive el alcoholismo del padre producto de su frustración; en la segunda vuelta de Bailey, encuentra a un Ethan maduro, solo y amargado, y trata de hacer todo lo posible por ayudarlo y demostrarle quién es en realidad, ¡el encuentro promete grandes emociones!

Cinta familiar que cuenta con momentos alegres, de aventura y drama, con  Josh Gad, narrando la historia de Bailey, ya que el film es mostrado desde la perspectiva de un perro. En las actuaciones: Dennis Quaid como Ethan, Peggy Lipton, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby y Pooch Hall.

la razon de estar contigo_2Quienes hemos tenido la fortuna de tener como compañerito de vida a un animalito, sabemos lo que significa en nuestras vidas, como un miembro más de nuestra familia, así que si usted es sensible al trato con animales, seguramente esta película habrá de gustarle.

Ficha técnica

Nombre original: A dog’s purpose (La razón de estar contigo)

Origen: Estados Unidos, 2017

Director: Lasse Hallström

Género: Aventura, Comedia, Drama

Elenco: Josh Gad (voz), Dennis Quaid, Peggy Lipton, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby y Pooch Hall.

Duración: 120 minutos