¡QUE QUINCE AÑOS NO ES NADA; FELIZ CUMPLEAÑOS A ESCENA!

Texto y foto por Ana Leticia Romo García

 Se dice fácil pero quince años implica mucho trabajo, liderazgo, coordinación, conocimiento y muchas ganas de dar. Y aunque esta nota sea realizada por una colaboradora del grupo A Escena, eso no quita que se deba anunciar con bombo y platillos este gran logro del grupo informativo A Escena, que el pasado domingo 9 de abril de 2017 cumplió quince largos años de trayectoria, informando a la comunidad hidrocálida del panorama cultural en nuestra ciudad vía radio, redes sociales, prensa.

desayuno a escenaAsí, abarcando al inicio solamente el teatro, con tan solo dos integrantes: Julieta Orduña y Clara Martínez, y una madrina, Silvia Ríos, ahora con más de 20  colaboradores, quienes cubren para este informativo diversas disciplinas como: danza, música, ópera, letras, cine, artes plásticas, fotografía, mímica y, por supuesto, teatro, a nivel local y nacional.

Orgullosamente creo yo, hay que festejar quince largos años de labor ininterrumpida de esta excelente idea de dar voz a la cultura desde otra perspectiva, más allá de la oficial. ¡Felicidades A Escena y que cumplamos muchos más!