REVELA EL PATRONATO DE LA FERIA LOS NOMBRES DE LOS JUECES DE CARTEL Y VOZ

Información Patronato de la Feria.

jueces

Un grupo de seis especialistas en arte, mercadotecnia y medios de comunicación conformaron los jurados encargados de revisar uno a uno los más de dos mil archivos recibidos por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos para los certámenes de voz y cartel y, de esta manera, elegir a los ganadores de dichos certámenes de manera conjunta con delegados del propio Patronato.

 

Tal y como dio a conocer el Presidente, José Ángel González Serna, en semanas anteriores, los jurados fueron integrados por grupos de cinco personas, tres expertos provenientes de la ciudadanía y dos más pertenecientes al propio Patronato, lo que garantizó que la mayoría de votos provinieran de personas ajenas a la instancia organizadora y así, se cumpliera el compromiso de descentralizar la elección de los triunfadores en aras de contar con concursos completamente transparentes.

 

El jurado encargado de la elección del cartel quedó conformado por Marissa González, artista plástico, diseñadora e investigadora; Alejandro Lomas, fundador de la incubadora de empresas Starcups, S.C. y de la agencia de consultoría en mercadotecnia Lomas Publicidad, así como por Dorian Ortiz, community manager de Canal UAA.

 

Por otra parte, los responsables de designar a la voz oficial de la verbena fueron Luis Fernando Serna, locutor con más de 24 años de experiencia y actualmente, la voz institucional del Gobierno del Estado de Aguascalientes; José Alejandro Orozco, locutor y productor de radio y televisión y fundador de Oro Multimedios, y José de Jesús Márquez, productor en varios grupos radiofónicos de la entidad y propietario de la agencia de diseño de audio y música Expanssor.

 

Tras largas sesiones de trabajo en las que se analizó el material recibido bajo la supervisión del notario público Herberto Ortega, ambos concursos tuvieron ganadores por unanimidad, mismos que serán dados a conocer en el transcurso de la semana entrante y premiados durante la Feria Nacional de San Marcos 2017.