BOMBA ESTÉREO HACE LATIR AL CORAZÓN DE MÉXICO

Información IMAC

bombaMiles de personas de Aguascalientes y estados vecinos se dieron cita en la Exedra para disfrutar uno de los conciertos más esperados por los jóvenes, el de Bomba Estéreo, en el marco de los festejos por el 443 Aniversario de la Ciudad. El grupo colombiano se mantiene en la cima de las listas de popularidad gracias a su gira Jungla Tour con la que recorren México y diversos países del continente americano.

Con su mezcla de ritmos populares y música electrónica, Bomba Estéreo, integrada por Simón Mejía, Li Saumet, Francisco Pacho, Andrés Zea y Julián Salazar, hicieron bailar y saltar a los asistentes con cada una de sus canciones, en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento y, sobre todo, seguro.

El momento culminante llegó con la interpretación de su último éxito, To mylove, que entusiasmó a los asistentes, quienes no dejaron de cantar en ningún momento.

Sharon Dávila Macías, de 27 años y vecina del Fraccionamiento Versalles, acudió para divertirse y convivir con un grupo de amigas. Dijo sentirse muy contenta de que se realicen estos espectáculos y que sean gratuitos y abiertos para toda la ciudadanía. Agradeció a la alcaldesa, Tere Jiménez, y al Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) que continúen trabajando para crear más espacios y eventos como este.

Las actividades del Festival Cultural de la Ciudad siguen presentándose con éxito en los diversos foros con los que cuenta el municipio: el Jardín de Guadalupe, Jardín del Encino, Plaza Fundadores, Foro Cantautoras y Cantautores, Patio de las Jacarandas, Teatro Morelos y Teatro Victoria, entre otros.

Se reitera la invitación para que consulten el programa del Festival en el siguiente enlace: https://www.ags.gob.mx/fcags2018/o en las redes sociales del IMAC: facebook.com/imacags/ y Twitter: Imacags.