CIRCO CHINO DE PEKÍN Y RUSO JUNTOS EN AGUASCALIENTES

Texto y fotos por Iris Millán

circo pekin_moscu_incluir en notaEl pasado viernes 20 de julio tuve el placer de asistir a los circos Chino de Pekín y Ruso de Moscú, y percibí gran energía de un público con grandes expectativas de presenciar un gran espectáculo.

Experimenté una gran variedad de sensaciones: desde la gran alegría al ver el número de Los pitutos bastante hilarantes, aunado con el increíble talento del malabarista y los acróbatas, incluyendo, también, el suspenso cuando el trapecista y la bailarina se encontraban en el aire. Además de ellos hubo muchos increíbles talentos que absolutamente me maravillaron con sus números.

En el circo se notaba la energía de toda la gente que se la estaba pasando de maravilla y yo incluida, ya que no siempre nos toca ver espectáculos así de especiales y llenos de increíbles artistas que nos enseñan la magia del circo.

Lo que más me impactó fue la variedad de personalidades y culturas de diferentes partes del mundo, como Los pitutos, payasos originarios de Argentina, los acróbatas de China y Rusia junto con talentos mexicanos, todos trabajando en armonía y compartiendo escenario para poder brindarnos este gran espectáculo, apto para toda la familia y que le trae gran alegría a Aguascalientes.

Si no has visto estos circos no te lo pierdas se encuentran al norte de la ciudad con diversos horarios, para toda la familia.