CONQUISTA PLASTILINA MOSH A LOS AGUASCALENTENSES

Información IMAC 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Luego de una larga pausa profesional, Plastilina Mosh se hizo presente en el centro de la ciudad, para unirse a los festejos por el cumpleaños número 443 del Corazón de México y hacer vibrar a los hidrocálidos al ritmo de su característico electro pop y rock alternativo.

Después de presenciar el gran espectáculo de luces y colores que iluminaron la Catedral de la ciudad (mapping), cerca de 6 mil hidrocálidos gritaron de orgullo por ser originarios de esta tierra, para después entonar con gran energía los éxitos del dúo regiomontano.

Es así que Alejandro Rosso y Jonás González conquistaron a chicos y grandes, y  se reencontraron con toda una generación que creció junto a ellos desde finales de los 90. Fue una gran noche en la que los músicos con su teclado y acordes de guitarra, batería y bajo, sonorizaron la plaza e interpretaron: Mr. P Mosh, Niño bomba, Peligroso pop, Afroman y su más reciente éxito, Michael Jackson Luis Miguel.

De esta manera, el Ayuntamiento de Aguascalientes habilitó más de 20 escenarios para dar cabida a los múltiples géneros musicales y formas de expresión artística, con el propósito de ser incluyentes y hacer de este un gran festejo para todas las edades y todos los gustos.

Cabe destacar que gracias a la organización del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) y debido a la efectividad del operativo de seguridad, los presentes convivieron y se divirtieron en un ambiente de tranquilidad y mucha alegría.