DOS MÁS DOS EN AGUASCALIENTES

Texto y foto por Miryam Almanza

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dione estuvieron en nuestra ciudad con esta divertida comedia, Dos más dos, ¿te atreverías?, en la que de manera picante remueven las pasiones ocultas y el buen humor para que las personas reflexionen sobre lo que serían capaces de hacer para revivir su matrimonio. En la obra hablan sobre las relaciones swingers, las de parejas abiertas a experimentar sexualmente con otras parejas, por supuesto, vista desde el lado cómico, pretexto válido para hacer alusiones a la sociedad recatada de nuestro estado, lo que ocasionó muchas risas.

Aún y cuando la obra tarda un poco en entusiasmar al público, este se engancha conforme corre la historia, y si bien el reparto realiza una buena actuación y divierte, definitivamente se extrañó la capacidad de improvisación de Adal Ramones (que no hubiera estado de más) y la comicidad de Consuelo Duval, una pareja con años de trabajo conjunto en comedia televisiva. Entendemos que cada quien tiene su personaje, pero una cereza al pastel no hubiera quedado mal.

Con Dos más dos el público se divirtió, disfrutó de un buen rato y de actrices y actores que son garantía en el escenario por las diversas trayectorias que tienen. Ellos continúan en gira por diversas ciudades del país, aunque cada uno por separado tienen otros proyectos teatrales vigentes.