TEATRIKANDO

Texto y fotos por Benjamín Bernal, presidente de la APT

Lorenzo de Orgón presentó su quinto disco: ¿Qué haremos con el amor?

orgon mayo 2018 bEl dramaturgo, actor, compositor, cantante, montañista, pintor Lorenzo de Orgón presentó la noche del 30 de mayo su quinto disco: ¿Qué haremos con el amor? Concierto con un amplio equipo de trabajo, músicos, coros, bailarinas, en un foro que llenó la parte baja de las butacas de El Lunario, eso sí, eran sus amigos más entusiastas y fans de las diversas manifestaciones del Arte.

El viernes 1 de junio realizó otro concierto en La Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, Morelos.

Su quinto disco ¿Qué haremos con el amor? tiene imágenes muy bien reforzadas con videos que se podían ver a la izquierda y derecha, vimos la Ciudad de México, casas con elegantes jardines, para ensoñar con las más bellas mujeres que podrían ser nuestra inspiración de vida.

La orquesta tiene todos los instrumentos para llenar con amplitud nuestras aspiraciones: viento, cuerdas y electrónicas para mostrar sus diversas influencias tropicales, jazzísticas y rockeras, que forman para de nuestra vida a la hora del romance: Affaire por correo, Hoy cumplimos un año, Poeta en el desierto, Perdidos en el jardín, Wich y Almas gemelas.

Orgon mayo 2018El escritor de La conspiración feminista y también cantautor de No encuentro mi cartera y Caminito a Tepoztlán recibió gran cantidad de ramos florales de su círculo íntimo de fans artísticos que por largos años le ha seguido, lo mismo en Antara, que en Casino Life, donde presentó sus discos anteriores.

Informa que ahora viene un libro nuevo antes de un año, que se sumará a los 13 que ya tiene publicados: El rio de la vida, Ascenso a las montañas, Misión el Aconcagua, quizá usted recuerde Palator, que se presentó en el Teatro Xola, con orquesta y varios actores, es un drama que habla del hombre que busca un mejor destino que el que vive y llega a la más alta filosofía.

Los números que más gustaron esa noche y bailaron sus amigos: Nuestras lágrimas, Yo soy tu hogar, No estamos perdidos, Los mares del sur, Amor perfecto y College days.