TRES GRANDES EN ESCENARIOS DE LA FNSM 2018

Por Clara Martínez

 

 

aleks_clara ligero

 

La Unión

Aprovechando su gira en México, el grupo de rock español La Unión se presentó por primera vez en Aguascalientes con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, en el Foro del lago, donde se dieron cita cientos de espectadores que corearon y bailaron los éxitos que han acumulado en más de 30 años de trayectoria. Rafa Sánchez, precursor y vocalista del grupo, con su voz, energía y carisma deleitó a sus fans. El rotundo éxito de su carrera y por supuesto, de la noche, “Hombre lobo en Paris”, movió a todos de su lugar para bailar al ritmo de la melodía qué junto con otras, cerró el concierto.

Aleks Syntek y Christian Castro

Por su parte y con una buena convocatoria, en el Foro de las Estrellas se presentaron Aleks Syntek y Cristian Castro, lugar que fue testigo de tres horas de concierto, donde se alternaron no sólo los talentos, si no diversos ritmos que se fusionaron para el gusto de su público.

Para darle sabor a la noche y aprovechando la estancia de los rockeros de la Unión, los invitaron a cantar “Lobo hombre en París”, dando así realce y vida a la noche que para quienes presenciaron el concierto, quedaron absolutamente satisfechos por tan espléndida noche que ofrecieron las estrellas.