UNA PAREJA DE TRES

Texto y foto por Miryam Almanza

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ustedes, amables lectores, ¿han notado los múltiples espectáculos de corte comercial que ha habido últimamente en Aguascalientes?, la oferta ha aumentado considerablemente, y para todo hay público, como pasó en esta comedia, Pareja de tres, con Michelle González, Verónica Montes, Sebastián Rully y Gabriel Soto, también producción de Rubén Lara.

Me encantan las producciones de este señor, porque además de divertir al público, busca siempre que sus obras dejen algo a la reflexión con temas actuales que, si no fuera a través de la risa, no nos atreveríamos a tocar.

En Pareja de tres se habla de esas “nuevas” relaciones en las que una persona comparte con dos o más, desde sus gustos hasta su vida en pareja y en familia; curiosamente este montaje es desde el punto de vista de una mujer que se plantea la situación, es ella quien busca ser feliz no con una sino con dos personas en su vida, ¿creían que sólo los hombres pueden hacerlo? Y la obra no se queda ahí, actrices y actores tienen mucho atractivo visual y el director lo aprovecha muy bien en el escenario, por lo que hay escenas picantes, bailes sensuales y, por supuesto, momentos divertidos para el público.

El reparto es fabuloso, todos vienen de hacer telenovelas y series de éxito en México y Latinoamérica, Sebastián Rully y Gabriel Soto trabajan juntos por primera vez, y es el lanzamiento de Verónica Montes en teatro, todos bajo un texto picante y divertido que plantea un maTRImonio diferente, para pasar un rato entretenido.Usted, ¿se atrevería a compartir con dos personas en pareja?