¿Y JOSÉ?

Texto y foto por Fernando Sánchez

yjose_ligero

El pasado 31 de octubre llegué al auditorio Victoria como muchos, con una pregunta, como Julito presentara un show de imitaciones sin caer en las repeticiones, ¿qué cosa presentará que no se haya presentado antes?, porque el tema de imitaciones siempre ha sido el relleno en los espectáculos, así que Julito junto con su invitada Tania Alonso, se presentaron ante un auditorio deseoso de ser no solo ser entretenido, también de ser sorprendido y porque no: motivarlo a aplaudir.

Así que Julito después de presentarse nos trajo otra pregunta: ¿Y José?, y para eso se puso a trabajar, mover algunos hilos y dejando el escenario a cargo de Chabelo, empezó con un ritmo vertiginoso, Thalía, Alex Sintek, Ha-Ash, Beto Cuevas, Shakira, Mijares, Miguel Bose, Ana Torroja y Eroz Ramazzotti y terminó con Laura León.

Julito creó momentos divertidos durante todo el show, esa es la consigna, emocionarse, disfrutar de diferentes cantantes lo cual logra sin dudar.

¿Pero qué paso con José?, pues finalmente llego y con una excelente imitación de parte de Julito, se logro un cierre de lo más entretenido.