CASA DE ANIMACIÓN

Información del IMAC

cada animacion ligero

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) dio por concluidas las actividades de las Unidades de Exploración Artística (UEA’s) en este periodo 2018.

En evento realizado en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) las y los participantes de los talleres disfrutaron de un convivio navideño. También se realizó una muestra artística de las diferentes disciplinas en la que participaron  el grupo de débiles visuales del Centro Cultural el Ángel, el ensamble musical ZigZag y la compañía de teatro Ajedrez.

El director del IMAC, Alejandro Vázquez Zúñiga, agradeció a los padres de familia por su paciencia, entrega y colaboración para que niñas y niños sigan aprendiendo, a las y los maestros por la increíble labor que realizan todos los días en cada una de las sedes que visitan, así como a quienes participan en las diversas disciplinas artísticas que se ofrecen.

Destacó la importancia de este proyecto, con el cual se atiende semanalmente a 1980 beneficiarios en los talleres en su modalidad infantil Zigzag,  en 65 puntos de la ciudad; así como a 300 beneficiarios en 19 clubes de la tercera edad.

Para finalizar con el evento, niñas y niños rompieron las tradicionales piñatas, algunas de estas fueron elaboradas y decoradas durante las clases de la última semana.

 

Visitado 1 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...