CATS CON YURI

Texto y foto por Julieta Orduña Guzmán

El 3 de abril se presentará en Aguascalientes uno de los más grandes musicales realizados por OCESA, Cats, protagonizado por Yuri. Este espectáculo tarda dos días en montar la escenografía cuidando la calidad de todos los detalles, una producción de gran formato, con más de veinte actores, actrices y bailarines es escena, música en vivo.

Se especuló que no vendría Yuri por no tener anunciada esta plaza en su face, sin embargo, ya se confirmó la presencia de la cantante-actriz y será un privilegio escucharla en su papel de Grizabella.

Un espectáculo para toda la familia, ya que la historia difunde los valores, la hermandad y solidaridad, además del valor a la vida.

En la rueda de prensa realizada el 1 de marzo en un bar conocido presentaron un video de Yuri anunciando Cats en Aguascalientes y se comentó que es la tercera vez que este musical se presenta en la ciudad: 1991 (María del Sol), 2013 (Natalia Sosa) y 2019 (Yuri).

Los boletos están a la venta en taquilla, por Internet o en puntos de venta anunciados en su publicidad, y la novedad es que se une una caja financiera que apoyará con crédito a quienes gusten adquirir sus boletos, el más económico es de $1,600.00 pesos.

Visitado 4 veces, 1 hoy.

También te podría gustar...