CHAYANNE (DESDE EL ALMA TOUR)

Por Julieta Orduña

Fotografía de Miryam Almanza

 

chayanne_ligero

Una gira en la cual el cantante puertorriqueño recorre 13 países de Latinoamérica y Norteamérica acumulando 69 conciertos, los cuales iniciaron en agosto del año pasado y finalizarán en noviembre de 2019[1].

Desde el 2018 ya se escuchaban rumores que vendría el tour a Aguascalientes y al tener ya la fecha, sus fans se apresuraron a comprar los mejores lugares para verlo. Un artista carismático que a pesar de su fama, siempre se le ha reconocido por su entrega y cariño hacia el público.

Fue el 20 de marzo en la Megavelaria de la Isla San Marcos cuando Chayanne dio su concierto, el cual estuvo casi lleno. Su repertorio fue muy completo, ya que incluyó temas de sus más recientes discos, sin dejar un acústico de temas del recuerdo: Torero, Dejaría todo, Tu respiración y bailar al ritmo de Madre tierra (Oye), Provócame o Este ritmo se baila así.

Chayanne comentó que eran ya casi ocho años de no venir a Aguascalientes y que le daba un gusto enorme ver a un público tan efusivo y cálido. Sin duda, un artista que no pasa de moda, admirado por su profesionalismo como bailarín e interprete. Un buen espectáculo de una hora y media de duración.

[1]https://es.wikipedia.org/wiki/Desde_el_Alma_Tour