COMA (ANÓNIMO TEATRO)

Texto y foto por Ana Leticia Romo García

Ocho años es un buen tiempo para afianzar un proyecto, y justo es el lapso que le ha tomado a David Nava presentar comedias, cada fin de semana, y definitivamente ha logrado forjar nuevos públicos. Esto lo ha llevado a cabo, además, gracias a su buen ojo para detectar actores, tal es el caso de su grupo Anónimo Teatro, quienes han crecido en sus dotes actorales mediante el trabajo continuo.

En esta ocasión, se dio la última función de la obra Coma, en la que Paco Betancourt sufrió un accidente de motocicleta. Ha sido hospitalizado y se encuentra en coma, así que sus familiares son llamados por el Dr. Beteta para decidir sobre su futuro. Empiezan a desfilar dos hermanas, la pareja de Paco y un policía que anda investigando el caso. Simpática comedia de enredos donde el público se va sorprendiendo escena tras escena.

Al finalizar, David Nava anunció sus nuevos proyectos con motivo del Festival de las calaveras (Leyendas en los arquitos), e invitó a otros actores a anunciar los próximos montajes de leyendas y terror afines a estas fechas. ¡Felicidades al grupo Anónimo Teatro: David Cabello (Dr. Beteta), Ruth Gómez (Victoria, una hermana), Adriana Villagómez (Felicia, la enfermera), Andrea Moreno (Gina, la otra hermana), Emmanuel Menino (Ramón(a), pareja) y David Nava (Oficial Sánchez). ¡Y qué siga el teatro en la Saturnina!

Visitado 15 veces, 1 hoy.

También te podría gustar...