CONCIERTOS NAVIDEÑOS 2018 BIG BAND Y OSA

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

concierto navideños ligero

La música alegra el alma y en estos tiempos festivos, es imposible no asistir a los hermosos conciertos que preparan los músicos de Aguascalientes. Así el15 de diciembre, el tono festivo le correspondió a la Big Band Jazz (oficial) bajo la dirección artística de Armando Silva y la batuta de Julio Vázquez, quienes prepararon un excelente programa que incluyó: Oh christmas tree, Silent night, Jingle belles y muchos temas más, con el toque de la big band aplicaron ritmos diversos como cha cha cha, mambo, bossa nova y un sinfín de propuestas más, aunado a la deliciosa voz de Linda Olmos y Juan Antonio Ochoa , lo que hizo de las melodías una delicia sonora y un ambiente cálido en estos días de frío y reflexión.

 

Además la orquesta compartió su foro con la Big Band de la UAA, integrada por chicos de la preparatoria de la UAA (de 14 a 23 años) quienes abrieron con tres piezas. En definitiva un excelente concierto lleno de alegría, ritmo y calor humano.

conciertos navideños2 ligero

Por otro lado, el 17 de diciembre se presentó la OSA en la Iglesia José Obrero (colonia Solidaridad II) con su último concierto el cual abarcó música del Cascanueces de Tchaikowsky , Plink, plank, plunk y Paseo en trineo de Leroy Anderson, dos popurrís: Xmas at movie y Xmas festival, además de contar con la soprano Erika Lizeth Almaraz Silva quien deleito con la tradicional Adeste fideles, y Por el valle de rosas de Bernal Jiménez. Hermoso concierto y una oportunidad para los vecinos de la colonia quienes tuvieron la oportunidad de ser anfitriones y tener en casa este concierto de cierre.

 

Visitado 1 veces, 1 hoy.

También te podría gustar...