DEJA DE SOÑAR: RORRO ECHAVEZ

Texto y foto por Ambrosio Muñoz

rorro_ambrosio

El optimismo no es muy recurrente en la ideología de los seres humanos, nos vamos más hacia el pesimismo y el conflictuar nuestra existencia. Rorro Echavez, considerado como optimista, compartióla conferencia Deja de soñar, el pasado 20 de marzo en el Auditorio DIMO.

Una charla muy agradable,realizada en forma narrativa, toda llevada por el hilo conductor del optimismo;en la cual involucra a su familia, y como ésta ha influido en él desde su niñez y juventud, así como las circunstancias que se le han presentado en su vida y, lo mejor, cómo las ha superado.

Rorro Echavez nació en Saltillo, Coahuila,en 1992,y estudió en Monterrey. Actualmente radica ahí. Desde joven se interesó en formar parte de asociaciones religiosas católicas, así como comunidades religiosas y gusta de apoyar a este tipo de estas asociaciones, como lo haceuna ubicada en el fraccionamiento El Campestre y Los Bosques,en Aguascalientes.

El optimista, como así se califica, comentó que es la primera vez que viene a esta ciudad y señalo: “Qué bonito es Aguascalientes y que rebonita es su gente”. “Mi vida ha sido un viaje y con mucho optimismo he superado los momentos difíciles, en los cuales tuve encrucijadas, pero siempre fomentando la voluntad y sin quitar la mente en Dios. El ser humano tiene que jugársela y siempre con optimismo”.

Así la conferencia tuvo un nutrido público y cada uno de los asistentes se llevó un reflexivo mensaje.

Visitado 27 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...