ICOSAEDRO: COLECTIVA DE LA 13ª GENERACIÓN ARTES VISUALES

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

En definitiva, Aguascalientes está logrando crear artistas en nuestra entidad, como se pudo apreciar el pasado 8 de agosto en la exposición colectiva de la 13ª Generación de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de las Artes llamada Icosaedro, donde 19 artistas presentaron sus obras abarcando diversas técnicas como grabado, talla en madera, acrílico, fotografía, pinturas tridimensionales y muchas más.

Este trabajo colectivo es producto de las diversas materias que deben cursar los alumnos. Las cátedras son coordinadas por el Maestro Jaime Lara y enseñadas por diversos maestros plásticos de renombre nacional.

La inauguración la llevó a cabo el Maestro Juan Francisco Vázquez, Director de la Universidad de las Artes, el propio Jaime Lara y una alumna representante de toda su generación. La asistencia a este evento fue sumamente concurrida por amigos y familiares de los alumnos. La colectiva se exhibirá hasta el 1 de septiembre en la Galería de la Ciudad (Venustiano Carranza 101, Centro). ¡No se la pierda!

Visitado 12 veces, 1 hoy.

También te podría gustar...