IGOR DE LAS PALOMAS

Texto y foto por Fernando Sánchez

Final-02

El pasado 2 de febrero en el Foro Cultural Al Trote, tuvimos una excelente opción alterna a los tradicionales tamales del día de la Candelaria, ya que se presentó en escena Igor de las palomas, del grupo Teatral Tranvía. Es el título del monólogo que José Guadalupe Domínguez, quien figura como autor, director y actor de la misma, nos hace pensar en lo ciego que estamos y en cómo para apreciar la belleza nos sobran los ojos, y en la consecuencia de vivir con un corazón mudo.

Nos lleva a la reflexión y a concientizar en lo importante que somos como seres humanos, y a amar la vida y al entorno mismo en que vivimos, en la oportunidad que tenemos de aprender de todos, así como de compartir lo que sabemos, en la sencillez de la vida y de cómo darle un objetivo a nuestro vivir.

Final-03

Sin duda, el monologo de José Guadalupe, Igor de las palomas, es una obra que no deberíamos perdernos, así como el no dejar de asistir al Foro Cultural Al Trote, donde por 25 años, ha venido apoyando y desarrollando la cultura en la ciudad. ¡Felicidades por estos primeros 25 años de arduo y excelente trabajo!

Visitado 8 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...