LOS FANTASMAS DE SCROOGE

Texto y foto por Iris Millán

fantasmas ligero

Tuve la oportunidad de asistir a la obra Los Fantasmas de Scrooge, bajo la dirección de Gerardo Daniel en el Museo del Juguete Tradicional Mexicano, el 26 de enero.

Esta puesta en escena nos muestra la conocida historia de un hombre ávaro y de mal temperamento, que en una oportunidad para cambiar sus actitudes para navidad recibe la visita de tres fantasmas que le mostrarán lo que fue, es y será en su vida si es que sigue de la manera que procede.

fantasmas ligero2

La obra fue presentada por dos maravillosos actores que demostraron una gran versatilidad en el uso del espacio, actuando en diferentes locaciones del museo, invitando el espectador a ser un verdadero testigo, además de tener una conexión con todo el escenario.

Apta para todo público y que nos deja una buena reflexión sobre nuestras acciones. Es una puesta en escena que encontré impresionante, sobre todo, porque normalmente no estamos acostumbrados a la dinámica de interacción con el público, cuestión que disfruté en la presentación de este clásico navideño.

Visitado 1 veces, 1 hoy.

Moderador AE

Webmaster de AEscena

También te podría gustar...