SOBRE LAS AGUAS

Texto y foto por Ana Leticia Romo García

El sábado 28 de septiembre se presentó la primera función de la obra Sobre las aguas, bajo la dirección de Belén Cedillo y Omar Pacheco Jr. Un ambicioso proyecto de dos horas de duración, en donde utilizando diversas técnicas escénicas (teatro de sombra, marionetas, canto, etcétera) van contando la historia de un grupo de chicos contratados por Nutrispace, un lugar de comida rápida que les exige demasiado.

Todos tienen sueños, pero la necesidad económica los obliga a contratarse. El baño es el lugar donde pueden decir en voz alta lo que deben callar. Un día, por una tormenta de nieve quedan aislados, la disyuntiva es quedarse o salir a buscar ayuda, deciden por lo último y en ese éxodo encuentran un avión con algo de comida. Cerca, hay un hotel que se desplomó, los únicos sobrevivientes encuentran al grupo, pero estos deciden no ayudarles. Un montaje lleno de reflexiones acerca de la necesidad de seguir la vida y de conocerse a uno mismo.

La obra se presentará todos los sábados hasta el 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Foro teatral de la Escuela Fernando Wagner (Av. Aguascalientes Sur 1137, Vistas del sol). ¡No se la pierdan!

Visitado 6 veces, 1 hoy.

También te podría gustar...