SUEÑOS Y SECRETOS. EXPOSICIÓN DE ANÍBAL REYES EN NUEVA GALERÍA MADAMA

Texto y fotos por Ana Leticia Romo García

IMG_5988

 

 

Es una excelente noticia cada vez que se abre un nuevo espacio para dar cabida al arte, tal es el caso de la hermosa exposición del maestro Aníbal Reyes, inaugurada en la nueva galería Madama (Nieto 403). La exposición consta de los sorprendentes trabajos en gran formato con el característico hiperrealismo del maestro, así como diversas series de grabado en xilografía, xilografía acuarelada y acuarelas, todas con un tema urgente en nuestra sociedad, el amor simbolizado por el corazón.

Así encontramos símbolos urbanos, sirenas, luchadores, aeroplanos, tritones, águilas, flores, mariposas, máscaras, bufones y un sinfín de personajes dentro de los múltiples corazones que nos hacen recordar la importancia del cariño, en un mundo cercenado por la violencia a todo nivel.

Enhorabuena a la galería pues siempre un espacio privado, fuera de las instancias oficiales, permite un contrapeso para apreciar nuevas propuestas y otro latir, así como también permitir difundir a la comunidad del talento local. La exposición durará del 13 de diciembre al 14 de enero, donde además de poder comprar la obra expuesta, podrá encontrar hermosos y útiles suvenires relacionados a la obra del maestro.