CONCIERTO DE ROX PARTIDA EN CASA

Por Clara Martínez

El proyecto Talento Hidrocálido, del Instituto Municipal Aguascalientense para la Cultura (IMAC), a través de un evento virtual en Facebook, llevó a la comodidad del hogar el talento musical de Rox Partida, quien presentó una pequeña selección de rock alternativo en inglés de algunos grupos británicos y duetos, así como algo de música electrónica.

La también docente de música especializada en violín y batería, durante una hora que duró la velada musical, dio gala de su aptitud y sensibilidad a través de su voz y de su inigualable violín eléctrico.

Cabe señalar que en el IMAC ha abierto diversos escenarios de expresión virtual, con el objetivo de promover el talento local. Este concierto lo puedes ver a través de la liga https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=627769984502798&id=103196571325838&sfnsn=scwspwa&extid=t2siatFisCS75RUS&d=w&vh=e, desde donde constatarás la magia musical a través de un proyecto unipersonal. Los variados comentarios de los expectantes, no dejan mentir sobre la grata impresión que nos llevamos al presenciar dicho concierto.

También te podría gustar...