¡NO TE ENGANCHES, TODO PASA!

Por Clara Martínez

Por primera vez César Lozano, dará la conferencia virtual No te enganches, todo pasa, exitosa y amena plática que ha llevado por año y medio a distintos púbicos hispanos para ayudar a identificar esas situaciones, pensamientos, actitudes y personas a las que nos enganchamos y que solo nos dañan. Al respecto comenta: “hay gente muy enganchada y la aceptación libera, no significa ¡me aguanto!, daré técnicas para no engancharnos al pasado, a la preocupación, al futuro, a la infelicidad, a la gente tóxica, para tratar con maridos y esposas difíciles”.

El conductor del programa radiofónico Por el Placer de vivir, que transmite en cadena MVS Radio en más de 30 estaciones, comentó en rueda de prensa ­–también virtual– el pasado 1 de julio, que se trata de una charla constructiva, práctica y muy divertida, que aportará conocimientos y técnicas para no engancharnos con situaciones difíciles que no puedes cambiar y que no dependen de ti.

Con la promesa de que no serás la misma persona después de verla, dice que, en estos tiempos, es importante contar con herramientas prácticas que te ayuden a tomar las riendas de nuestra vida y a convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia.

Respecto a su evento, que transmitirá en vivo, comentó que va a ser igual que en el teatro, pero desde la comodidad del hogar, y enfatizó “pero eso sí, ¡con más entusiasmo!”. Garantizó que se trata de una experiencia inolvidable que va a cambiar ánimos. Para cerrar dijo, entre otras frases: “A lo que te resistes, persistes” y mencionó que durante la charla, “deja que las pedradas caigan y los sacos vuelen, para ver a quién les queda”.

Finalmente, recomendó su libro Ya supéralo. Te adaptas, te amargas o te vas, que será de gran ayuda para estos tiempos de confinamiento.

Conferencia No te enganches, todo pasa (en línea)

Con Dr. César Lozano

Única presentación, para toda la familia.

Viernes 17 de julio.

Horario: 8:00 pm.

Duración: 1 hora 45 min.

$120 preventa (hasta el 3 de julio).

$150 general.

$180 el día del evento.

Venta de boletos: www.Eticket.mx

 

Julio 2020.

También te podría gustar...