Galler
Estás aquí: : Inicio / Entrevistas / LAS PERSONAS YA ESTÁN A LA EXPECTATIVA DE QUÉ VAMOS A MOSTRARLES… JORGE CAMPOS
 

3.4 LAS PERSONAS YA ESTÁN A LA EXPECTATIVA DE QUÉ VAMOS A MOSTRARLES… JORGE CAMPOS

Por Julieta Orduña. Fotografía ICA
Boletin No. 193

Cada año se presenta La Pastorela Mexicana de Miguel Sabido con la Compañía Estatal de Danza, bajo la dirección del maestro Jorge Campos, y con gran éxito. En entrevista nos comenta de este espectáculo tan esperado cada año:

¿Cuántos años tiene de ser presentada?

Ya son nueve años, y el año pasado develamos una placa por 250 representaciones, hay que agregarle las veintitantas del año pasado y este año esperamos cumplir 300.

Esta pastorela es de la autoría del Mtro. Miguel Sabido ¿le dio la oportunidad a la compañía de danza de presentarla durante tantos años?

Sí, el primer año tuvimos contacto con él para que nos ayudara, nos asesorara, a larga distancia pero lo hizo y nos envió información, y cada año le mandamos el cartel de la pastorela y las fechas por si algún día tiene oportunidad de acompañarnos. Este año está la propuesta de que él se de una visita por acá y nos acompañe.

A que se debe el resultado óptimo de esta pastorela que año con año la renuevan…

Pareciera que es la misma y sí es la misma, pero creo que el carácter que le van dando los demonios y el ir renovando vestuarios cada año hace que las personas ya estén a la expectativa de qué vamos a mostrarles. Es la misma pastorela, sucede lo mismo pero ésta lo hace divertido porque intentamos utilizar un vestuario muy apegado a la época del barroco en México.

Maestro, platíquenos también de la respuesta que tuvieron en Bellas Artes al presentar el ferial…

Muy contentos por el trabajo realizado, el propósito con el que fuimos se cumplió en un 100%. La cuestión dancística, muy bien por los maestros. Es una sensación tan grande como pocas había vivido. Este año nos hicieron la invitación porque el Ferial se dedicó al músico Esparza Oteo y CONACULTA también le quiso hacer un homenaje. Espero que esto sea motivo para que cada año se vuelva a repetir la invitación porque tenemos bastante que entregarle a Aguascalientes, esta es la quinta ocasión que vamos a Bellas Artes.

 
 
 
 
 
 
SCRIPT_NAME = /cmsms/index.php
app_name = CMS
sitename = A Escena Teatro
lang =
encoding = utf-8
content_obj = Object
content_id = 464
page = las-personas-ya-estan-a-la-expectativa-de-que-vamos-a-mostrarles-jorge-campos
page_id = las-personas-ya-estan-a-la-expectativa-de-que-vamos-a-mostrarles-jorge-campos
page_name = las-personas-ya-estan-a-la-expectativa-de-que-vamos-a-mostrarles-jorge-campos
page_alias = las-personas-ya-estan-a-la-expectativa-de-que-vamos-a-mostrarles-jorge-campos
position = 3.4
friendly_position = 3.4
menuparams = Array (4)
count = 7
nodelist = Array (7)
node = Object
search_actionid = cntnt01
hogan = onfocus="if(this.value==this.defaultValue) this.value='';" onblur="if(this.value=='') this.value=this.defaultValue;"
searchtext = Buscar...
startform = <form id="cntnt01moduleform_1" method="post" action="http://aescenateatro.net/cmsms/search-result" class="cms_form"> <div class="hidden"> <input type="hidden" name="mact" value="Search,cntnt01,dosearch,0" /> <input type="hidden" name="cntnt01returnid" value="31" /> </div>
label = <label for="cntnt01searchinput">Search</label>
searchprompt = Search
submittext = IR
hidden = <input type="hidden" id="cntnt01origreturnid" name="cntnt01origreturnid" value="464" />
endform = </form>
entries = Array (5)
entry = Object
prevpage =
firstpage = &lt;&lt;
nextpage =
lastpage = &gt;&gt;
pagenumber = 1
pagecount = 1
oftext = of
pagetext = Page
itemcount = 1
items = Array (7)
category_label = Category:
author_label = Posted by:
param_summarytemplate = NewsList
param_module = News
category_name =
cats = Array (5)
dump = Object
gallerytitle = Galer&iacute;a
galleryid =
gallerycomment = Gracias for instalar el modulo &quot;Gallery&quot;. Si has subido im&aacute;genes en el directorio uploads/images/Gallery las ver&aacute;s abajo. Puedes editar los t&iacute;tulos, las descripciones y los tama&ntilde;os de las vistas en miniatura en la secci&oacute;n de Administraci&oacute;n. Comprueba en la Ayuda las dem&aacute;s caracter&iacute;sticas que te ofrece este m&oacute;dulo.
parentlink =
images = Array (1)
imagecount = 1 image
numimages = 1
numdirs = 0
pages = 1
prevpage_url =
prevpage_txt =
nextpage_url =
nextpage_txt =
pagelinks =
module_message =
image = Object